El largo de tu cabello tiene mucho para decir, más de lo que crees. Esconde un significado acerca de lo que eres y cómo eres; no es solo una cuestión de moda.
Hay miles de cortes de cabello diferentes. Los hay cortos, medianos, largos, con diferentes estilos, colores, texturas y otras creatividades.
En este artículo te enseñaremos algunos de ellas y lo que significan en tu personalidad
1. Cabello corto
Las mujeres que portan cabello corto suelen ser alegres y joviales. Son personas que toman la iniciativa en el liderazgo y la organización. Suelen ser las más activas y resolutivas. Gente muy inteligente e interesante.
Las de pelo corto no suelen ser exigentes con los demás pero sí consigo mismas. Es por esto que a la gente le agrada estar cerca de ellas y hacer tareas o trabajos a su lado. Tienen una habilidad de adaptación muy grande y suelen seguir la corriente sin problemas. Son despreocupadas como su corte de pelo y tienen ideas muy creativas y maravillosas.
2. Cabello corto al estilo Bob
Pueden ser muy románticas pero no son enamoradizas. Las mujeres con este corte de pelo son exigentes y tienen estándares muy altos a la hora de vincularse con alguien. Son soñadoras y perseverantes. Les interesa ir tras su sueños y cumplirlos, sea como sea; personas muy seguras, independientes, decididas y determinantes.
3. Cabello a la altura de los hombros
Las mujeres que tienen el cabello a la altura de los hombros son muy especiales y encantadoras. Son personas atractivas y con muchas amistades en general. Son sociables y saben moverse en un ámbito social sin ningún problema.
Posiblemente también se relacionen con todo el mundo y contacte personas entre sí. Las mujeres con el cabello en los hombros tienen una fuerte personalidad entusiasta e independiente. No tendrán problemas en decirte lo que piensan en la cara y serán sinceras siempre.
4. Cabello largo
El cabello largo ha sido siempre un símbolo de poder y de fuerza. Las mujeres que han llevado los cabellos largos se consideraban hechiceras, mujeres místicas y misteriosas. Tienen mucho poder y energía en sus seres. Son apasionadas, van hacía adelante con sus planes y sus deseos y tienen la fuerza para abarcar todo lo que imaginan; no tienen miedo. Son valientes, sociables, encantadoras naturalmente y penetrantes. Una mujer con pelo largo suele ser muy franca, tal vez demasiado y eso puede convertirlas en algo directas, pero nunca tendrá mala intención.