Ir al contenido principal

Estas son las cosas que nunca debes hacer en la intimidad

Son muy diferentes las necesidades expectativas que tienen un hombre y una mujer en una relación íntima.

Pero lo más indicado para tener una buena experiencia y disfrutar del placer es abrirse con la otra persona y tener una buena comunicación.

Qué debes evitar en la intimidad:
 
1. Suponer lo que el otro quiere. Pensar que sabemos lo que nuestra pareja quiere o le gusta, puede ser a la postre un error que impida disfrutar plenamente del encuentro. Hay que abrirse y tener una buena comunicación, además de que puedes guiarte con su lenguaje corporal.
 
2. Hablar ni del pasado ni del futuro. No debes pensar que una persona va a comprometerse (afectiva o sentimentalmente), al tener relaciones intimas contigo. No pienses en lo que fue o será más adelante entre ustedes, simplemente disfruta del placer en ese momento sin ser muy demandante.


3. Querer satisfacer a la otra persona. La preocupación y ansiedad por el desempeño durante una relación sexual puede ocasionar que suceda todo lo contrario. Puedes llegar a bloquear el deseo y excitación de ambos por desear quedar bien. Date oportunidad de relajarte y disfrutarlo simplemente.
 
4. Hablar de otras personas. Las comparaciones siempre son odiosas, y mucho más cuando se trata de la intimidad. Hacerlo por lo general es consecuencia de la inseguridad. Confía en ti mismo(a) y entrégate tal como eres.
 
5. Alargar la relación sexual al máximo. La obsesión por tener relaciones de tantos o cuantos minutos puede impedir que disfrutes del placer con tu pareja. Cada uno tiene sus tiempos y su forma de gozar.

Recuerda que la mejor manera de disfrutar del placer en un encuentro sexual es ayudarse mutuamente para llegar al clímax, brindarse apoyo y mutuo respeto, sin tener falsas expectativas y con una buena comunicación.