Ir al contenido principal

Bicarbonato de sodio para el cabello: adiós a las canas y a la caída del cabello

Los beneficios del bicarbonato de sodio para el pelo son realmente asombrosos.

Además de tratar las canas, podrás combatir a la vez la caída del cabello. Con este súper sencillo remedio casero y natural a base de bicarbonato de sodio, tu cabello lucirá veinte años más joven. Mira cómo realizarlo a continuación.

BICARBONATO DE SODIO PARA EL PELO: ADIÓS A LAS CANAS Y A LA CAÍDA DEL CABELLO

Los espectaculares beneficios del bicarbonato de sodio para el pelo hacen que este habitual ingrediente sea uno de los más tenidos en cuenta al realizar todo tipo de tratamientos capilares. Además, el bicarbonato de sodio es muy fácil de conseguir, y poco costoso.


ESTE FABULOSO TRATAMIENTO CAPILAR DEBE SER REALIZADO UNA VEZ POR SEMANA.

 Tengo 50 años, y desde que comencé a aplicar bicarbonato en mi cabello, aparento mucho menos edad. ¡Si hubiese sabido antes

 de los increíbles beneficios del bicarbonato de sodio para el pelo, lo hubiese utilizado desde mucho antes!

Además de ser maravilloso para reparar el cabello dañado, el bicarbonato de sodio también resulta ser de suma efectividad para otra enorme variedad de propósitos, como lo son, por ejemplo: tratar males digestivos, limpiar el baño y la cocina, eliminar manchas en la ropa, y más

BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO PARA EL PELO:

 Al lavar tu pelo, agrega en el champú un poco de bicarbonato de sodio y otro tanto de vinagre de manzana.

Masajea durante algunos minutos tu cabello.

Finalmente, enjuaga con abundante agua.

 Deberás de aplicar el siguiente tratamiento en tu cabello, una vez por semana. Al cabo de tres semanas, ¡quedarás impactada ante los resultados!

 El bicarbonato de sodio es un ingrediente que no genera efectos secundarios en ningún tipo de organismo, por lo que cualquier persona puede realizar este tratamiento.